Comentarios: 161
● off-line

JaimeSD el 05/12/2009 - 22:23 nos informa:

Venta de droga en el Retiro

Popularidad: lecturas 358 y comentarios 3

Hoy, un vecino de Madrid ha colgado una noticia en su blog Nosolometro acerca de la venta de droga dentro del Parque del Retiro. Parece que la vigilancia policial y el cierre del parque a partir de medianoche no es obstáculo para la venta y obtención de sustancias ilícitas. Además, este bloguero denuncia que uno de los puntos de venta más concurrido es la salida de metro de la estación de Retiro (línea 2) por la que, a través de un pasillo, se puede acceder directamente al parque.
Aquí dejamos el link del blog que ha recogido esta denuncia:

http://nosolometro.blogspot.com/200...roga-en-el.html
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 07/12/2009 - 00:31 nos informa:

Todo esto se acabaría si, de una vez por todas, se legalizaran las drogas. Pero, claro, no interesa. No interesa porque, nos guste o no, el negocio de la droga es hoy día uno de los que más dinero mueven en todo el mundo. Al igual que ocurre con casi todos los problemas importantes a los que se enfrenta nuestra sociedad actualmente,  si los hubiesen querido atajar, ya lo habrían hecho...
Saludos!

Comentarios: 103
● off-line

Nayade el 07/12/2009 - 12:18 nos informa:

Es un tema muy difícil y yo creo que la policía no ahce todo lo que está en su mano...yo tengo mis teorias conspiratorias y oscuras que me guardaré, per se debería poner más empeño en intentar quitar la droga de las calles.

Un Saludo afectuoso

Náyade

Invitado el 18/01/2010 - 14:17 nos informa:

No creo que el problema sea que la policía no hace todo lo que está en su mano, sino que no interesa "pillar al pequeño camello" ya que con eso no se consigue nada. La lucha es contra el narcotráfico a gran escala, y por supuesto es más dificil de lo que nos podamos imaginar porque en ese ámbito se mueve mucho poder y sobre todo corrupción. No soy defensora de la policía en general, pero creo que muchas veces tienen las manos atadas.

Sobre el tema de la legalización es algo que ni siquiera se puede plantear en la sociedad actual. Primero porque están comprobados los efectos nocivos de las drogas (de cualquiera de ellas) y sería una barbaridad poner a la venta algo perjudicial para la salud.

De hecho, creo que nos encontramos en un momento de lucha contra el tabaco para conseguir entre todos eliminar esa gran lacra y, espero que algún día, todas las drogas desaparezcan.

Un saludo

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Venta La Hidalguía, Popularidad: lecturas 288 y comentarios 0
En Tapear y comer por el Redactor jefe MariaPS el 29 Jul 2010 11:59
Wi-Fi en el Retiro, Popularidad: lecturas 262 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe MariaPS el 11 Nov 2010 14:04
JMJ en el Retiro, Popularidad: lecturas 290 y comentarios 2
En Otras noticias por el Redactor jefe MariaPS el 19 Aug 2011 12:34
Sardanas en el Retiro, Popularidad: lecturas 608 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe MariaPS el 01 Dec 2010 08:09
Taichi en el Retiro, Popularidad: lecturas 475 y comentarios 0
En Otros deportes por el Redactor jefe MariaPS el 16 Aug 2010 17:05