|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JaimeSD el 05/01/2010 - 21:16 nos informa: Tienda para niñas y niños Popularidad: lecturas 325 y comentarios 4 El 10 de diciembre se abrió una nueva tienda dedicada a los más pequeños en nuestras calles. La tienda se llama 'Australian kids' y se ocupa de vender ropa y juguetes importados desde Australia. En su blog ellos se definen de la siguiente manera: 'Australian Kids es un nuevo concepto de tienda infantil, en el que prima la calidad, el estilo único y las nuevas tendencias para ofrecer lo mejor a los más pequeños'. La tienda se ubica en la calle Menorca, 32, semi-esquina con la calle Fernán González. Las rebajas comenzaron el día 2 de enero, así que si tienes que comprarle algún regalo a un niño o niña, no dudes en acudir a esta tienda. Desde Retirohoy os sugerimos los pijamas; todos son 100% algodón y los diseños son fantásticos. Además, recomendamos la funda anti-ácaro para proteger a los recién nacidos de los alérgenos en su primer año de vida.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
CAPI el 09/01/2010 - 13:55 nos informa: Sin duda me acercaré por la tienda, además se la voy a recomendar a una amiga que acaba de dar a luz y tiene otro churumbel de dos añitos.... MARIA el 09/01/2010 - 14:09 nos informa: Que maravilla , para mi sobrinillo........ Hoy que viene con mi hermano me pienso acecar a ver que encontramos Nayade el 11/01/2010 - 13:49 nos informa: Tengo que llevar a mis primillos a ver si les gusta algo jiji!! ________________________ Una vez más, gracias por la información tan útil que proporciona la web de retirohoy! Un Saludo afectuoso Náyade Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Títeres para niños en el Retiro, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe MariaPS el 19 Oct 2010 11:09 Ópera para niños en Casa de Vacas, Popularidad: lecturas 316 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe MariaPS el 19 Aug 2011 12:08 Oferta navideña para niños y mayores, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 1
► En Otras actividades por el Corresponsal JaimeSD el 26 Dec 2009 06:58 Aula ecológica para niños en La Cabaña del Retiro, Popularidad: lecturas 489 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe MariaPS el 02 Sep 2010 08:31 Tienda de abalorios en el barrio de Retiro, Popularidad: lecturas 569 y comentarios 3
► En Otras actividades por el Estudiante vilma stoned menorca el 31 Jan 2010 23:22 |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados