Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 161
● off-line

JaimeSD el 05/01/2010 - 21:16 nos informa:

Tienda para niñas y niños

Popularidad: lecturas 325 y comentarios 4

Image

El 10 de diciembre se abrió una nueva tienda dedicada a los más pequeños en nuestras calles. La tienda se llama 'Australian kids' y se ocupa de vender ropa y juguetes importados desde Australia. En su blog ellos se definen de la siguiente manera: 'Australian Kids es un nuevo concepto de tienda infantil, en el que prima la calidad, el estilo único y las nuevas tendencias para ofrecer lo mejor a los más pequeños'.
La tienda se ubica en la calle Menorca, 32, semi-esquina con la calle Fernán González. Las rebajas comenzaron el día 2 de enero, así que si tienes que comprarle algún regalo a un niño o niña, no dudes en acudir a esta tienda. Desde Retirohoy os sugerimos los pijamas; todos son 100% algodón y los diseños son fantásticos. Además, recomendamos la funda anti-ácaro para proteger a los recién nacidos de los alérgenos en su primer año de vida.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 11
● off-line

CAPI el 09/01/2010 - 13:55 nos informa:

Sin duda me acercaré por la tienda, además se la voy a recomendar  a una amiga que acaba de dar a luz  y tiene otro churumbel de dos añitos....

Comentarios: 15
● off-line

MARIA el 09/01/2010 - 14:09 nos informa:

Que maravilla , para mi sobrinillo........
Hoy que viene con mi hermano me pienso acecar a ver que encontramos

Comentarios: 103
● off-line

Nayade el 11/01/2010 - 13:49 nos informa:

Tengo que llevar a mis primillos a ver si les gusta algo jiji!!

Un Saludo afectuoso

Náyade

Invitado el 11/01/2010 - 22:58 nos informa:

Pero este tipo de tiendas suelen ser bastante carillas no? Entiendo que la calidad se pague pero en estos tiempos es importante mirar el bolsillo. La verdad es que tiene muy buena pinta pero...como está de precio?

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Títeres para niños en el Retiro, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe MariaPS el 19 Oct 2010 11:09
Ópera para niños en Casa de Vacas, Popularidad: lecturas 316 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe MariaPS el 19 Aug 2011 12:08
Oferta navideña para niños y mayores, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 1
En Otras actividades por el Corresponsal JaimeSD el 26 Dec 2009 06:58
Aula ecológica para niños en La Cabaña del Retiro, Popularidad: lecturas 489 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe MariaPS el 02 Sep 2010 08:31
Tienda de abalorios en el barrio de Retiro, Popularidad: lecturas 569 y comentarios 3
En Otras actividades por el Estudiante vilma stoned menorca el 31 Jan 2010 23:22