|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JaimeSD el 15/03/2010 - 22:08 nos informa: Test del Retiro Popularidad: lecturas 474 y comentarios 5 Seguro que muchos de vosotros y vosotras tiene lugares predilectos por todo el distrito: sitios donde conociste a alguien especial, donde pasaste una tarde inolvidable, algún rincón favorito donde pensar o relajarte, el bar perfecto para quedar con tus amigos... Te proponemos este test para que lo contestes y para que ayudes a otros vecinos y vecinas de Retiro a conocer lugares interesantes. El test más original ganará una botellita de ron de 5 centilitros 1. ¿Cuál es el mejor local del barrio? 2. ¿Cuál es tu lugar favorito del parque del Retiro? 3. ¿Qué cambiarías del barrio? 4. ¿Cuál es el mejor lugar para enamorarse? 5. ¿Cuál es la actividad cultural que más te interesa dentro de Retiro? 6. Si tuvieras que elegir una parada de metro del distrito, ¿cuál elegirías y por qué? 7. Si tuvieras que promocionar el distrito de Retiro en un anuncio, ¿qué slogan elegirías? Ya sabes, una botellita de ron está en juega. Anímate a participar, que no pierdes nada.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Todas las noticias del distrito de Retiro están aquí. JaimeSD el 15/03/2010 - 22:25 nos informa: Y para dar ejemplo, voy a ser el primero en responder al test: 1. El Mikacho, en la calle Fernán González 75 2. El Palacio de Cristal 3. Quitaría los parquímetros 4. El quiosco del Parque de Roma 5. Cualquier exposición de La Casa de Vacas 6. Elegiría Ibiza, porque me recuerda a la isla balear, el sol, la playa, el verano... 7. Ven a visitar el distrito de Retiro, donde disfrutarás con los cinco sentidos. ________________________ Todas las noticias del distrito de Retiro están aquí. Invitado el 16/03/2010 - 01:57 nos informa: Aquí van mis respuestas: 1. El Mikacho 2. La estatua de Alfonso XII 3. Organizaría más ferias de artesanía, ropa, gastronomía... en los bulevares de Ibiza y Sainz de Baranda 4. La Rosaleda del Retiro 5. Cualquier exposición del Prado 6. Ibiza porque es muy cómoda y tiene buena comunicación 7. La zona de Retiro es auténtica, tranquila y elegante lalola el 25/03/2010 - 22:09 nos informa: Que divertido!!! Animaros que me encantan estos test!! 1- La Rue, en la calle Juan de Urbieta. 2- La zona de los alrededores del Palacio de Cristal, donde viven las hadas (o eso les cuento a mis sobrinos). 3- Crearía más recursos sociales y culturales que creo que escasean y son más que necesarios. 4- Las barcas del estanque del Retiro. 5- La feria del libro, un clásico. 6- Pacífico, por todos los recuerdos que me trae. 7- Retiro. cultura, descanso, diversión...un espacio para todos. elbarchi el 26/03/2010 - 01:04 nos informa: 1. El Come y Calla en Doctor Esquerdo 2. El Parterre, que es el jardín que hay en la entrada de la C/ Alfonso XII 3. Quitaría las interminables obras pero en todo Madrid 4. El parque de debajo de mi casa, debe tener algo especial porque han caído muchas 5. Las actividades deportivas 6. Sainz de Baranda con sus interminables escaleras y todo! 7. Yo del Retiro no me piro Bueno, pues aquí están mis respuestas, quiero esa botella eh??? Un saludo Invitado el 20/04/2010 - 19:04 nos informa: 1. La Estrella de Galicia, por su cerveza barata y su dueña macarra. 2. La timbalada 3. Quitaría todas las señales de prohibido (libertad al poder!) 4. El Retiro: power of love 5. El graffitti en marquesina alta 6. Pacífico: de nuevo power of love 7. Retírate Firmado: Hachiko (por si gano) Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Wi-Fi en el Retiro, Popularidad: lecturas 262 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe MariaPS el 11 Nov 2010 14:04 JMJ en el Retiro, Popularidad: lecturas 290 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe MariaPS el 19 Aug 2011 12:34 Fin de semana en Retiro, Popularidad: lecturas 315 y comentarios 3
► En Actividades culturales por el Corresponsal JaimeSD el 16 Jan 2010 20:35 Legionella en Retiro, Popularidad: lecturas 223 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe MariaPS el 28 Oct 2010 17:29 Sardanas en el Retiro, Popularidad: lecturas 608 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe MariaPS el 01 Dec 2010 08:09 |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados