Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 24
● off-line

keito25 el 19/11/2009 - 02:46 nos informa:

Sobre el precio del transporte

Popularidad: lecturas 312 y comentarios 4

Image

He podido leer hoy en un periódico de tirada gratuita que el grupo político Izquierda Unida va a presentar una propuesta en la Asamblea de Madrid para que se pueda reducir un 75% el precio del abono transporte a los desempleados. Yo ahora estoy en paro y, desde esta web, reivindico que se apruebe esta medida porque para los que ahora no tenemos trabajo es muy duro tener que afrontar el pago del abono cada mes. Yo necesito coger el metro o el autobús para ir a las entrevistas de trabajo o para acudir a la academia de idiomas a la que estoy apuntado y no puedo prescindir del abono transporte. Por ello, creo que se debe ayudar con este tipo de medidas a los parados; de hecho, pienso que el abono joven debería ser más barato y que las tarfias del metro y de los abonos no deberían subir el año que viene. En esto último coincido con Izquierda Unida.
El bolsillo de los españoles no está pasando por su mejor momento y las autoridades políticas deberían ayudar a que los ciudadanos podamos pasar la crisis lo mejor posible con medidas como esta. Espero que la Asamblea de Madrid apruebe esta propuesta que tanto nos podría beneficiar a los que menos tenemos en estos momentos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 103
● off-line

Nayade el 22/11/2009 - 17:57 nos informa:

Me parece una buena medida pero se debería ahcer extensiva a los demás sectores porque el precio actual dela bono es un abuso. Cualquier medida que ayude a la gente en estos tiempos es bienvenida.

Un Saludo afectuoso

Náyade

Comentarios: 3
● off-line

Parmenides el 30/11/2009 - 19:31 nos informa:

Esa medida la llevan pidiendo hace mucho tiempo, pero es inviable a todas luces.
Creo que una reducción del precio para todo el mundo, o al menos una subida mucho más moderada que lo que están haciendo estos últimos años sería mucho más real y mucho mejor vista por todos.

Un saludete

Comentarios: 7
● off-line

JILL el 13/12/2009 - 23:17 nos informa:

Pues no sé que habrá sido de la medida, pero el metro bús va a ser de lo más asequible... Fomentando el transporte público! Olé con olé!

Invitado el 11/01/2010 - 22:47 nos informa:

Y la ampliación de la edad del abono joven? Porque me parece indignante que con 21 años, que es cuando realmente empiezas a tener más gastos y ya no cuentas con el respaldo (o no tanto) de tus padres, dejes de ser joven para pasar a ser adulto y pagar unos cuantos-bastantes euros más.
Me parece bien si se llega a tomar la medida, todo lo que sean reducción de gastos será bienvenido, pero deben de tenerse en cuanto también otros sectores.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Estadísticas sobre RetiroHoy, Popularidad: lecturas 418 y comentarios 6
En Otras noticias por el Corresponsal JaimeSD el 17 Feb 2010 04:12
Nueva pasarela sobre la M-30, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal JaimeSD el 18 Nov 2009 18:16
Sobre la Tasa de Basuras, Popularidad: lecturas 292 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Corresponsal JaimeSD el 06 Nov 2009 21:23
Crónica sobre la exposición de Maíno, Popularidad: lecturas 199 y comentarios 1
En Otras actividades por el Corresponsal JaimeSD el 18 Jan 2010 19:46
Exposición en el Prado sobre armaduras, Popularidad: lecturas 438 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Corresponsal JaimeSD el 09 Mar 2010 22:06