|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JaimeSD el 10/01/2010 - 21:48 nos informa: Sé un artista en 2010 Popularidad: lecturas 199 y comentarios 2 Año nuevo, vida nueva. Así es el refrán. Y es vida nueva suele iniciarse porque nos proponemos llevar a cabo alguna actividad como estudiar inglés o hacer ejercicio. Pero yo quiero proponer una actividad más divertida y amena. Se trata de aprender a pintar o dibujar. Todos y todas podemos educar nuestra mano para llegar a crear buenas obras y creernos un verdadero artista. La pintura es una actividad muy relajante y que satisface mucho a nivel personal cuando comienzan a verse los resultados de nuestro aprendizaje; solo hace falta un poco de paciencia para ir adquiriendo destreza. En Retiro hay varias academias de dibujo y pintura. Aquí os dejo una lista con algunas de ellas y sus direcciones: Dibujo Centro Campos. C/ Luis Mitjans, 6. Su sitio web es: www.academiadibujocampos.com/ El Alfar. Artes Plásticas. C/ Valderribas, 17. www.elalfar.net/ Estudio de Arte Arco Verde. C/ Gutenberg, 10. www.estudioarcoverde.com/index.html No dejes pasar esta oportunidad. Podrás descubrir el artista que llevas dentro, decorarás tu casa con obras realizadas con tus propias manos y podrás hacer los mejores regalos a tus amigos; incluso, puedes intentar vender alguna de tus piezas en internet y sacarte un dinero, que seguro que a más de uno le vendría muy bien un poco de dinero extra.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Nayade el 11/01/2010 - 13:45 nos informa: Buena iniciativa para 2010 Jaime! Serí interesante probarlo aunque en esto del dibujo yo no tengo mucho futuro jajaja ________________________ Una vez más, gracias por la información tan útil que proporciona la web de retirohoy! Un Saludo afectuoso Náyade kika el 17/01/2010 - 21:55 nos informa: Me gustaria hacer un curso de dibujo, no se me da del todo mal pero desgraciadamente nos tengo demasiado tiempo. Quizá un poco maás adelante. Un saludo Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Feliz año 2010, Popularidad: lecturas 426 y comentarios 4
► En Otras noticias por el Corresponsal JaimeSD el 01 Jan 2010 18:57 Calendario 2010, Popularidad: lecturas 280 y comentarios 2
► En Cumpleaños por el Corresponsal JaimeSD el 12 Jan 2010 22:01 Educación, prioridad en 2010, Popularidad: lecturas 270 y comentarios 1
► En Educación por el Corresponsal JaimeSD el 01 Dec 2009 13:45 Más crisis y más paro en 2010, Popularidad: lecturas 279 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Corresponsal JaimeSD el 26 Jan 2010 21:52 Becas en museos para el 2010, Popularidad: lecturas 906 y comentarios 2
► En Educación por el Corresponsal JaimeSD el 24 Dec 2009 18:48 |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados