|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JaimeSD el 19/03/2010 - 02:52 nos informa: Regalos para el Día del Padre Popularidad: lecturas 272 y comentarios 2 Ha llegado el 19 de marzo así que desde Retirohoy queremos felicitar a todos los padres y a todos los José. Un año más las corbatas, las colonias y las plumas vuelven a ser los regalos estrella pero te ofrezco un regalo alternativo que combina la singularidad con el deporte. Se trata de un paseo en bicicleta por Madrid. Esta actividad la organiza el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y pueden elegirse dos rutas diferentes: 'Descubre los tesoros de Madrid con papá' para recorrer distintos puntos de la capital y 'El Retiro en bici con papá' donde se podrá conocer la historia de algunos monumentos del parque. Los recorridos se realizarán el 20 de marzo a las 12:00 horas así que todavía tienes tiempo de inscribirte en el Centro de Turismo de Madrid, que se encuentra ubicado en la Plaza Mayor número 27. Para más información puedes llamar al teléfono 91 588 29 06. De todas formas, si este regalo no te convence te ofrezco la posibilidad de buscar algún obsequio vía on-line. En la página web de http://www.yoquierounodeesos.com/ podrás encontrar regalos originales y curiosos, algunos de ellos a muy buenos precios. El trato es excelente y la oferta única en el mercado: imanes abridores de botellas, barbacoas portátiles, relojes de diseño o cubiteras para hacer hielos con la forma del Titanic son solo algunas de las sugerencias que te hacemos. No dudes en visitar la página, seguro que encuentras el regalo perfecto.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Todas las noticias del distrito de Retiro están aquí. kika el 24/03/2010 - 20:45 nos informa: Hola, gracias por recomendarme la web de yo quiero uno de esos, me ha encantado!!!! Tienen unos regalos superoriginales, además te los llevan en 24- 48 horas a tu casa. Mil gracias. lalola el 25/03/2010 - 22:14 nos informa: Me encanta la web!! Es estupenda para regalos cuando te quedas sin ideas o quieres ser original! O para regalarte a ti misma. Me han gustado varias cosas. Gracias por la recomendación Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Para los amantes de la bicicleta, Popularidad: lecturas 384 y comentarios 5
► En Bicicleta por el Corresponsal JaimeSD el 12 Nov 2009 19:26 Un lugar para escalar, Popularidad: lecturas 531 y comentarios 4
► En Otros deportes por el Corresponsal JaimeSD el 19 Jan 2010 15:00 Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 314 y comentarios 0
► En De tiendas por el Redactor jefe RetiroHOY el 16 Sep 2009 10:11 ¿Para cuándo la biblioteca del Retiro?, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe MariaPS el 08 Nov 2011 12:21 Títeres para niños en el Retiro, Popularidad: lecturas 421 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe MariaPS el 19 Oct 2010 11:09 |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados