|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
PILAR el 22/04/2010 - 22:23 nos informa: Quiosco del Parque de Roma Popularidad: lecturas 471 y comentarios 2 Hola. Hace unos días leí unas informaciones relacionadas con el Parque de Roma y con las diferentes actividades deportivas que allí se pueden practicar. Yo llevo acudiendo a este parque desde que era pequeña y tengo que decir que le tengo mucho cariño y que me encanta, pero es verdad que algunas zonas están muy descuidadas. Existe una construcción dentro del parque que se asemeja a un quiosco de música y que se encuentra en estado ruinoso. Está bastante sucio y todo lleno de pintadas con sprays. La verdad es que es una pena que esté así porque creo que este quiosco tiene muchas posibilidades para convertirse en un espacio aprovechable. Sé que en el parque del Retiro hay un quiosco de música donde una banda ofrece conciertos algunos domingos. Quizá se podría organizar algo parecido también en el quiosco del Parque de Roma. Además, una idea mía personal, es que la parte inferior se rehabilite para poner un bar con terraza. Estoy convencida de que muchas personas en los meses de primavera y verano estarían encantadas de tomarse allí el aperitivo; disfrutando de la naturaleza urbana y del sol. De todas formas me conformaría con que el Ayuntamiento adecentase un poco el quiosco y le diera algún uso cultural o lúdico de vez en cuando. Muchas gracias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
kika el 29/04/2010 - 00:03 nos informa: Creo que tu idea es genial!!! Espero que si no ponen la terraza por lo menos lo arreglen un poco. un saludo Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Fútbol en el Parque de Roma, Popularidad: lecturas 467 y comentarios 2
► En Fútbol por el Corresponsal JaimeSD el 12 Apr 2010 21:31 Conspiración en el Parque del Retiro, Popularidad: lecturas 595 y comentarios 2
► En Educación por el Enviado especial Nera el 30 Jan 2010 13:07 Más obras en el Parque del Retiro, Popularidad: lecturas 224 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe MariaPS el 14 Oct 2010 11:38 La Policía Nacional en el parque del Retiro, Popularidad: lecturas 521 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe MariaPS el 01 Oct 2010 13:37 Saturación de actividades en el Parque del Retiro, Popularidad: lecturas 282 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Redactor jefe MariaPS el 20 Oct 2010 13:13 |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados