|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JaimeSD el 23/11/2009 - 01:27 nos informa: Postal otoñal Popularidad: lecturas 273 y comentarios 4 Algunas veces, hay que intentar tener tiempo para despejar la mente. Un buen lugar para relajarse es, como no, el Retiro. El otoño es una muy buena época para disfrutar del paisaje y los colores que nos ofrecen los árboles y las hojas de este parque. El otro día fui a pasear para despejarme un poco y para aclarar mis ideas y me encontré con unas vistas magníficas. Aquí os dejo una foto donde podéis ver al fondo la Puerta de España; sin duda, una postal muy otoñal. Espero que os guste.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Nayade el 23/11/2009 - 16:55 nos informa: Ya era hora de que llegase el otoño de verdad a Madrid. La estampa es preciosa. ________________________ Una vez más, gracias por la información tan útil que proporciona la web de retirohoy! Un Saludo afectuoso Náyade ermina el 29/11/2009 - 12:07 nos informa: Qué bonito...me encanta el Retiro en todas las epocas del año, pero el otoño tiene algo especial y el domingo pasado lo pude comprobar una vez mas y disfrutar de ello. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Postal invernal, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 3
► En De todo un poco por el Corresponsal JaimeSD el 11 Jan 2010 19:03 |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados