|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JaimeSD el 05/12/2009 - 22:14 nos informa: Playing for change Popularidad: lecturas 308 y comentarios 3 Y esto ¿qué es? os estaréis preguntando todos. 'Playing for change' es una iniciativa que lleva a cabo una fundación con el mismo nombre y que llega a España gracias a Re_acciona. Su labor consiste en ayudar a músicos callejeros con el apoyo de artistas consagrados. Los cantantes conocidos apadrinan a músicos que tocan en la calle para ayudarles económicamente e intentar darles un empujoncito para que puedan dedicarse a lo que más aman en este mundo: la música. Hoy, 5 de diciembre, el cantante Pitingo ha acudido al Retiro y ha estado cantando junto a un bajista llamado Estéfano, que lleva año y medio en Madrid. Uno de los organizadores de 'Playing for change' vio a Estéfano tocando en el metro y le animó a sumarse a la iniciativa. Hoy, Estéfano ha tocado para todos los transeuntes del Retiro 'Killing me softly' junto a Pitingo y la próxima semana repetirán en las calles de Sevilla. Cantantes como Alejandro Sanz, Nena Daconte, Rosario Flores o Raphael, entre otros, actuarán en dos conciertos los días 11 y 17 de diciembre (Sevilla y Madrid, respectivamente) junto a 28 músicos callejeros. Un parte del dinero recaudado por la venta de entradas será para los músicos y la otra se destinará a la construcción de dos escuelas en Nepal y Mali. El precio de la entrada a los conciertos es de 12 €. El 11 de dciembre el concierto se celebrará en Sevilla en el Fuerte de Isla Mágica. El 17 de diciembre será en Madrid en la Caja Mágica.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Todas las noticias del distrito de Retiro están aquí. Nera el 05/12/2009 - 23:12 nos informa: Me parece genial que los artistas consagrados inviertan parte de su tiempo para apoyar a los nuevos músicos. Muchos de ellos empezaron así, tocando en la calle o en los parques y esperando una oportunidad. Donde puedo conseguir las entradas para el concierto de Madrid? Además están a un precio más que razonable! Gracias por la información JaimeSD el 11/12/2009 - 21:04 nos informa: Hola a todas y todos. Me encanta que seáis tan participativas... Nera, respondiendo a tu pregunta, las entradas las puedes adquirir a través del servicio de venta de entradas de El Corte Inglés. 1 saludo. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados