|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JaimeSD el 03/01/2010 - 02:25 nos informa: Para volar bien alto... Popularidad: lecturas 291 y comentarios 5 Link Si eres una de esas personas que siempre está en la luna, o que cada dos por tres se le va el santo al cielo o, incluso, pasas más tiempo en las nubes que con los pies en la tierra, ha llegado el momento de cumplir tu sueño para que subas a lo más alto. Existe una empresa ubicada en nuestro distrito que se dedica a dar cursos para aprender a volar en parapente o para realizar vuelos biplaza. La empresa se llama 'De Madrid al cielo' y se localiza en la Avenida del Mediterráneo, 35. Los vuelos biplaza cuestan 75 €, no es necesario tener ninguna experiencia y siempre se vuela acompañado de un monitor experto. Los vuelos se realizan de octubre a junio en Ávila (Cebreros) o en Segovia (Puerto de Somosierra). También existe la posibilidad de realizar un reportaje fotográfico pagando 25 € adicionales. Los cursos para aprender parapente son, lógicamente, más caros. Hablamos de 675 € incluyendo seguros, certificados, todo el material, desplazamientos... Se dividen en clases teóricas y prácticas, primando el aprendizaje práctico, el cual se impartirá en un mínimo de 6 días. La empresa pertenece a la Escuela Oficial de la Real Federación Aeronáutica Española y Federación Aérea Madrileña, siendo todas las personas que en ella trabajan monitores de parapente y pilotos biplaza con amplia experiencia. Por último, decirte que si todavía no sabes qué regalar en reyes, tienes la posibilidad de adquirir un vale nominativo con una validez de un año para la persona que tú elijas; de esta forma, podrá disfrutar de un regalo de altura. No recomendado si tienes vértigo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Nayade el 04/01/2010 - 20:58 nos informa: A mi si que me molaria mucho ahcerlo pero se me pasa de presupuesto...cuando me toke el gordo lo hare jajajaja!! ________________________ Una vez más, gracias por la información tan útil que proporciona la web de retirohoy! Un Saludo afectuoso Náyade CAPI el 09/01/2010 - 13:59 nos informa: Madre mia que chulo, una pena no haberlo visto antes por que se lo habría regalado a mi mujer por reyes que todos estos deportes de riesgo le encantan. Bueno para la proxima........ MARIA el 09/01/2010 - 14:13 nos informa: No sabía que tan cerquita de casa existía un sitio de esoso . Que bien.....Voy a ver si engaño a alguien que me acompañe...... ya lo hice cuando me tire en paracaidas y fue espectacular. keito25 el 11/01/2010 - 19:39 nos informa: Que guapa esta experiencia!!! Me la pido para el mi cumpleaños... a ver si tengo suerte y cae jajaja Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Para los amantes de la bicicleta, Popularidad: lecturas 384 y comentarios 5
► En Bicicleta por el Corresponsal JaimeSD el 12 Nov 2009 19:26 Un lugar para escalar, Popularidad: lecturas 531 y comentarios 4
► En Otros deportes por el Corresponsal JaimeSD el 19 Jan 2010 15:00 Regalos para el Día del Padre, Popularidad: lecturas 272 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Corresponsal JaimeSD el 19 Mar 2010 02:52 Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 314 y comentarios 0
► En De tiendas por el Redactor jefe RetiroHOY el 16 Sep 2009 10:11 ¿Para cuándo la biblioteca del Retiro?, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe MariaPS el 08 Nov 2011 12:21 |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados