|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JaimeSD el 04/11/2009 - 13:29 nos informa: Oferta de pisos Popularidad: lecturas 348 y comentarios 3 Es difícil ponerse a buscar piso con la que está cayendo. La crisis económica ha afectado seriamente a la venta de inmuebles, sin embargo, aquí os dejo un enlace de pisos en venta en el barrio de Retiro donde podréis encontrar pisos desde 120.000 euros hasta 240.000 euros. He escogido esta horquilla de precios porque creo que son los más asequibles. Espero que os sea de gran utilidad para todos aquellos que buscáis una vivienda. Suerte. http://www.segundamano.es/clasifica...17&fc=&sb=&st=a
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
keito25 el 06/11/2009 - 02:28 nos informa: Mola que se pongan enlaces donde puedes buscar piso, espero que se actualice de vez en cuando... ermina el 29/11/2009 - 12:03 nos informa: Esta genial, si pones alguna pagina de alquileres seria genial, todavia no estamos en situacion de compra:=)..me quiero quedar por esta zona, es genial!!! PD: estare pendiente para que me informes, jejej Nayade el 29/11/2009 - 14:11 nos informa: Muchas gracias por la información Jaime!! También coincido con ermina en que si pudieras colgar alguna página guay de alquileres estaría muy bien!! ________________________ Una vez más, gracias por la información tan útil que proporciona la web de retirohoy! Un Saludo afectuoso Náyade Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas La Comunidad de Madrid oferta pisos a 55.000 euros., Popularidad: lecturas 29 y comentarios 0
► En Vivienda por el Enviado especial Rent a House el 10 Mayo 2012 12:20 Pisos en alquiler, Popularidad: lecturas 265 y comentarios 2
► En Vivienda por el Corresponsal JaimeSD el 30 Nov 2009 04:08 Más pisos en alquiler, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
► En Vivienda por el Corresponsal JaimeSD el 11 Dec 2009 20:56 Aumento de la oferta del empleo público, Popularidad: lecturas 295 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Corresponsal JaimeSD el 06 Dec 2009 05:04 Oferta navideña para niños y mayores, Popularidad: lecturas 277 y comentarios 1
► En Otras actividades por el Corresponsal JaimeSD el 26 Dec 2009 06:58 |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados