Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 24
● off-line

keito25 el 20/02/2010 - 11:48 nos informa:

Obras interminables en Sainz de Baranda

Popularidad: lecturas 267 y comentarios 1

Me gustaría denunciar que desde el año 2007 la calle Alcalde Sainz de Baranda está sufriendo unas obras que no acaban nunca. Hace años hubo un problema con la estación eléctrica que se encuentra en la misma calle y desde entonces una de las aceras ha estado levantada.
Me gustaría poder pasar por esa calle sin tener que ir en fila india como en el colegio. A ver si acaban pronto las obras porque ya han pasado tres años y creo que no es tan difícil arreglar un par de aceras. Es un poco vergonzoso que se tardara menos en construir el nuevo Palacio de los Deportes o las cuatro inmensas torres de la ciudad deportiva de Madrid que en poner unas cuantas baldosas .
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 21/02/2010 - 01:48 nos informa:

Estoy de acuerdo contigo.
Parece que las obras se hacen interminables, pero para lo que quieren bien que se dan prisa porque queda bonito inaugurar en las fotos.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Más obras en el Parque del Retiro, Popularidad: lecturas 224 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe MariaPS el 14 Oct 2010 11:38
Obras en la Parroquia de los Sacramentinos, Popularidad: lecturas 310 y comentarios 0
En Urbanismo por el Estudiante PILAR el 09 Apr 2010 20:24
QUEJAS POR LAS OBRAS DEL RETIRO, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 4
En Urbanismo por el Redactor jefe MariaPS el 20 Sep 2010 16:32
Retrasos en las obras de la subestación eléctrica, Popularidad: lecturas 257 y comentarios 2
En Medio Ambiente por el Corresponsal JaimeSD el 20 Jan 2010 16:59
Retraso de 6 meses en las obras del Palacio de Velázquez, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 0
En Urbanismo por el Becario keito25 el 09 Apr 2010 18:12