Los temas más leídos de la semana

Los mayores al cine por un euro
por Rent a House - 17/05/2012 - 16:16 - (50 lecturas)

Menús especiales por San Isidro
por Rent a House - 14/05/2012 - 13:31 - (38 lecturas)

Primer Concurso de Chotis de la Comunidad de Madrid
por Rent a House - 14/05/2012 - 11:20 - (25 lecturas)

Actividades en el Día de los Museos
por Rent a House - 17/05/2012 - 11:31 - (24 lecturas)

Las piscinas municipales abrirán el 26 de mayo
por Rent a House - 17/05/2012 - 13:38 - (24 lecturas)

Comentarios: 161
● off-line

JaimeSD el 23/11/2009 - 19:56 nos informa:

Navidad dedicada a los niños

Popularidad: lecturas 311 y comentarios 1

Está claro que la Navidad es una de las épocas más especiales del año, sobre todo para los más pequeños de la familia, que esperan ansiosos sus regalos de Reyes. Sin embargo, la Navidad puede suponer para ellos mucho más que regalos. El Ayuntamiento ha preparado para este año muchas actividades dedicados a los niños; nosotros vamos a destacar un clásico, la Ciudad de los Niños, que este año se ubicará en el Retiro, concretamente en el templete de música. Juegos de madera, talleres, dos obras de teatro o una carpa de comercio justo son algunas de las actividades de las que podremos disfrutar.
Además, advertimos que el encendido de las luces de Navidad se hará este viernes día 27, con lo que animamos a todos los vecinos de nuestro barrio a que salgan a pasear por Retiro y nos envíen fotos de las luces; a ver quién consigue hacer la foto más bonita jajaja
Saludos navideños.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 103
● off-line

Nayade el 24/11/2009 - 13:27 nos informa:

La verdad es que tengo ganas de Navidad; es cierto que se trata de una época para los niños (parece estar especialmente diseñada para ellos) pero también hace que los adultos saquemos nuesttro lado infantil. Me parece genial que en esta época se propongan actividades aleternativas que den pie a que mayores y pequeños pasen más tiempo juntos. yo tengo primos peques asi es que intentaré llevarles a la Ciudad de los niños, y a dar un paseo por el Retiro, por supuesto!!
El día del encendido de las luces me pilla fuera de Madrid pero en cuanto vuelva prometo ponerme a patear mi city y  enviar fotos de las luces, a ver si la mia sale ganadora jiji!!

Un Saludo afectuoso

Náyade
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La estatua del Ángel Caído del Retiro, única del mundo dedicada al diablo, Popularidad: lecturas 1020 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe MariaPS el 28 Jun 2010 09:20
Luces de Navidad, Popularidad: lecturas 263 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal JaimeSD el 23 Nov 2009 20:52
El bus de la Navidad pasa por Retiro, Popularidad: lecturas 370 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe MariaPS el 17 Dec 2010 13:37
Centros Escolares Abiertos esta Navidad en Retiro, Popularidad: lecturas 250 y comentarios 0
En Educación por el Redactor jefe MariaPS el 15 Nov 2010 12:30
Títeres para niños en el Retiro, Popularidad: lecturas 421 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe MariaPS el 19 Oct 2010 11:09