|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CAPI el 11/12/2009 - 23:09 nos informa: Misa del gallo Popularidad: lecturas 253 y comentarios 1 Hola Jaime , a ver si me puedes ayudar. Este año quiero dar una gran sorpresa a mi suegra y había pensado llevarla a la misa del gallo (con la ilusión que le hace...), el problema es que no sé qué iglesias o parroquias de la zona la van a realizar ese año. Por favor ¿me lo podrías indicar así como la dirección de cada una de ellas? Muchas gracias
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
JaimeSD el 13/12/2009 - 21:46 nos informa: Hola Capi. Muchas gracias por tu pregunta. He investigado sobre los horarios de la Misa del gallo y se celebrará a las doce de la noche. Este año, el Vaticano ha adelantado la misa 2 horas (a las 22:00) para no fatigar al Papa Benedicto XVI, pero el horario de la misa del gallo ha sido siempre medianoche y las iglesias oficiarán la misa a esa hora. En el distrito de Retiro puedes acudir a la iglesia de los Jerónimos, que se encuentra en la calle Sainz de Baranda nº 3, metro Ibiza. Estoy seguro de que a tu suegra le va a hacer mucha ilusión ir a la misa... 1 saludo Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados