|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JaimeSD el 13/11/2009 - 19:56 nos informa: Mis más sinceras felicitaciones Popularidad: lecturas 487 y comentarios 3 Desde luego no hay nada como tener amigos que se casan. Inauguro esta sección felicitando a una de mis mejores amigas que se casó en el Rock in Rio - Madrid con su novio, del que está muy enamorada aunque ella lo niegue Espero que tengáis un bonito recuerdo del día de vuestro enlace y no olvidéis añadir cualquier comentario que queráis. Felicidades de nuevo y un beso fuerte. A todos los demás, os animo a que subáis fotos de las bodas de vuestros familiares o amigos; viviendo en Retiro seguro que conocéis a alguien que se haya casado en los Sacramentinos ¿quién será el primero en subir una foto?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Nayade el 16/11/2009 - 14:30 nos informa: Qué grande jajajajaja!! Yo también quiero casarme en el Rock in Rio...tendré que pasarme este año!! Sugerencia: podrías ir haciendo el seguimiento del Rock in Rio 2010? Se va a celebrar en Madrid y, aunque no está ubicado en nuestro barrio estoy segura que muchos "retirianos" están interesados en ver que se está preparando, precios y demás!! Thanks ________________________ Una vez más, gracias por la información tan útil que proporciona la web de retirohoy! Un Saludo afectuoso Náyade Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Felicitaciones a Plácido Domingo, Popularidad: lecturas 257 y comentarios 2
► En Cumpleaños por el Corresponsal JaimeSD el 21 Jan 2010 14:43 |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados