Los temas más leídos de la semana

Los mayores al cine por un euro
por Rent a House - 17/05/2012 - 16:16 - (50 lecturas)

Menús especiales por San Isidro
por Rent a House - 14/05/2012 - 13:31 - (38 lecturas)

Primer Concurso de Chotis de la Comunidad de Madrid
por Rent a House - 14/05/2012 - 11:20 - (25 lecturas)

Actividades en el Día de los Museos
por Rent a House - 17/05/2012 - 11:31 - (24 lecturas)

Las piscinas municipales abrirán el 26 de mayo
por Rent a House - 17/05/2012 - 13:38 - (24 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 161
● off-line

JaimeSD el 19/12/2009 - 00:54 nos informa:

Mercado Gastronómico Urbano

Popularidad: lecturas 262 y comentarios 4

Image

Cual ha sido mi sorpresa cuando, paseando por mi barrio esta fría tarde de diciembre, he descubierto que en el bulevar de la calle Ibiza han puesto un mercado gastronómico. Está formado por unas quince casetas que venden productos de todo tipo: quesos, panes gallegos, conservas, embutidos, dulces navideños, sartenes, productos naturales de cosmética...
Yo he comprado un queso torta del casar por 15 € y un pan de centeno con pasas por 3 €; absolutamente delicioso. Este mercado urbano tiene fecha de caducidad, estará sólo hasta este domingo, pero todavía queda todo el fin de semana para poder acudir allí y comprar los más ricos manjares para las cenas de navidad. El mercado abre desde las diez de la máñana hasta casi las diez de la noche, así que desde RetiroHoy recomendamos este mercado como un lugar de visita obligada para este fin de semana.
¡No te lo pierdas!

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 20/12/2009 - 16:09 nos informa:

¡Qué pena no haber leído RetiroHoy antes! Hoy ya no puedo ir. Tengo que estar más al día con el periódico porque pones noticias super útiles!
Gracias

Comentarios: 103
● off-line

Nayade el 21/12/2009 - 22:44 nos informa:

Para una vez que estoy desconectada dos días me pierdo una de las cosas más interesantes...qué lástima, no volveré a fallar!

Un Saludo afectuoso

Náyade

Comentarios: 40
● off-line

kika el 25/12/2009 - 16:42 nos informa:

Yo no es por daros envidia pero si fui y compré pan gallego de pueblo, unos sobaos, una tarta de chocolate casera y un queso espectacular. Que pena que ya no esté para comprar alguna cosa más!!!

Comentarios: 11
● off-line

CAPI el 09/01/2010 - 14:05 nos informa:

Yo estuve por allí y es cierto tenía productos tipicos de diferentes zonas de España, lo mejor los soobaos marca Joselito y un pan de centeno que quita el sentido....

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Mercado gastronómico en el Bulevar de Ibiza, Popularidad: lecturas 350 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe MariaPS el 15 Dec 2010 11:09
El mercado de Ibiza, Popularidad: lecturas 922 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe MariaPS el 11 Oct 2010 12:08