|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JaimeSD el 23/11/2009 - 20:52 nos informa: Luces de Navidad Popularidad: lecturas 262 y comentarios 1 Este próximo viernes, día 27 de noviembre, tendrá lugar el famoso encendido de la iluminación navideña en nuestra capital. Según datos del Ayuntamiento, este año habrá más bombillas y más horas de iluminación que el año pasado, sin embargo, dicen que va a costarnos menos dinero a todos los madrileños; y esto... ¿como se come? El Ayuntamiento se escuda en decir que las bombillas son de bajo consumo; muy bien, no esperaba menos; por supuesto que tiene que ser de bajo consumo. Pero lo mejor llega cuando te enteras de que se van a poner 700.000 bombillas más que el año pasado; entonces, ¿dónde está el ahorro? Puede que yo esté confundido pero no me creo que se vaya a gastar menos que el año pasado y, aún siendo así, me parece que se debería incluso ahorrar mucho más. Madrid es la ciudad más endeudada de España. Las obras, los candidaturas de los Juegos Olímpicos y la crisis económica están ahogando a todos los que vivimos en Madrid y condenándonos a pagar altos impuestos por los siglos de los siglos. Este año se tendría que haber reducido el presupuesto de la iluminación lo más posible para destinarlo a fomentar el empleo, a mejorar los servicios sanitarios o a becas, por ejemplo. O empezamos a practicar una política de contención de gasto en nuestro Ayuntamiento o los que vamos a pagar 'el pato' vamos a ser todos y todas con dinero de nuestro bolsillo. Aún estamos a tiempo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Nayade el 24/11/2009 - 13:32 nos informa: La verdad es que siempre es agridulce lo de las luces navideñas...a todos nos gusta ver lo bonita que está nuestra ciudad, pero sí que es cierto que es un despilfarro. Podría estar igual de bonita sin árboles de navidad gigantes hechos sólo de luces, sin la estrella esa gigante que ponen en el arco del triunfo en moncloa...y sin 800.000 luces menores. Con que se iluminasen la zona centro y la castella, para mi gusto sería suficiente...y con mucho menos apogeo que el actual. Hay muchas calles colindantes que poseen alumbrado y que, aunque quedan muy bien, podían prescindir de ellas. En fin, ya que este año nos va a seguir costando lo mismo la Navidad (a pesar de la crisis) intentemos disfrutarla al máximo!! ________________________ Una vez más, gracias por la información tan útil que proporciona la web de retirohoy! Un Saludo afectuoso Náyade Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Navidad dedicada a los niños, Popularidad: lecturas 311 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Corresponsal JaimeSD el 23 Nov 2009 19:56 El bus de la Navidad pasa por Retiro, Popularidad: lecturas 370 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe MariaPS el 17 Dec 2010 13:37 Centros Escolares Abiertos esta Navidad en Retiro, Popularidad: lecturas 250 y comentarios 0
► En Educación por el Redactor jefe MariaPS el 15 Nov 2010 12:30 |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados