|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Nayade el 20/02/2010 - 19:29 nos informa: Ideas Popularidad: lecturas 299 y comentarios 3 Buenas Jaime! Me gustaría que me propusieras algún sitio chulo para el fin de semana que viene, a ver qué encuentras jiji! Quier pasar un tiempo especial con unos amigos que hace un tiempo que no veo y a los cuales echo mucho de menos y me gustaría hacer un plan algo "fuera de nuestra rutina" Gracias!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Una vez más, gracias por la información tan útil que proporciona la web de retirohoy! Un Saludo afectuoso Náyade lalola el 20/02/2010 - 20:47 nos informa: Hola Nayade! No se bien que plan te gustaría para pasar el fin de semana, pero yo te propongo un par de sitios chulos para comer o cenar. En la calle Samaria 3 (subiendo por Doctor Esquerdo), está el Bamboo que es un restaurante de cocina oriental bastante chulo y muy bien de precio. Y hace poco descubrí en la calle Menorca un restaurante vasco Negur Etxea, se sube algo más de precio pero el capricho merece la pena. Espero haberte ayudado. Un saludo kika el 28/02/2010 - 23:42 nos informa: Yo he estado en el Bamboo y me encantó, te lo recomiendo si te gusta la comida oriental. Un saludo Nayade el 02/03/2010 - 22:02 nos informa: Muchas gracias pero al final la ciclogénesis explosiva me hizo cambiar de planes jiji!! ________________________ Una vez más, gracias por la información tan útil que proporciona la web de retirohoy! Un Saludo afectuoso Náyade Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados