|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
keito25 el 18/01/2010 - 17:45 nos informa: Graffitis en Doce de Octubre Popularidad: lecturas 293 y comentarios 3 Hola. Acabo de enterarme de que el Ayuntamiento de Madrid se gasta 12 millones de euros al año para limpiar las pintadas y los graffitis que se hacen en las paredes de la capital. A mí me parece una buena idea ya que creo que este tipo de 'arte' según algunos no hace más que ensuciar y afear la vistas de la ciudad. Creo que sería una buena idea que los municipios o ayuntamientos habilitaran paredes o lugares específicos para que a la gente que le guste hacer graffitis pueda hacerlos con tranquilidad, pero no me gusta salir de mi casa y ver que el mobiliario urbano ha sido 'decorado' con sprays. El Ayuntamiento debería tomar medidas al respecto porque a mí me duelen esos 12 millones de euros que bien podían destinarse a otras áreas. Aquí os dejo un par de fotos que he hecho en la calle Doce de Octubre para que veáis el destrozo visual que existe gracias a las pintadas. Saludos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
lalola el 18/01/2010 - 20:33 nos informa: Madre mía! duele pensar que se gastan 2 millones de euros en limpiar pintadas. la verdad es que me parece excesivo, aunque reconozco que existen parques que con los graffitis quedan mucho más bonitos. ¿Pero de verdad cuesta tanto dinero quitar las pintadas? Como no, esto me huele a que algo se queda en los bolsillos de quien no debe. Un beso a todos y enhorabuena por la página, soy nueva y la acabo de descubrir. Tiene temas muy interesantes. Un saludo Nayade el 19/01/2010 - 13:41 nos informa: Los graffitis bien hechos son autenticas obras de arte segun mi punto de vista...pero esos que salen en la foto sí es verdad que son antiestéticos. Podrían poner a los de la generación ni-ni a limpiar y así no se gastarían un duro jajajaja Besitos! ________________________ Una vez más, gracias por la información tan útil que proporciona la web de retirohoy! Un Saludo afectuoso Náyade lalola el 22/01/2010 - 00:33 nos informa: Desde que he leido esta noticia, me he estado fijando por la calle en la cantidad de graffitis que hay, y es verdad que algunos son bonitos, pero son los menos. Practicamente todos los bancos de las calles, las papeleras y los muros de las calles están estropeados con pintadas que casi ni se consideran graffittis. En cuanto pueda, haré algunas fotos de los alrededores de mi casa para compartirlas con todos. Tanto de los que pueden llegar a considerarse arte como de aquellos que ensucian las calles. Os animo a todos a compartir algunas fotos para que podamos opinar. Un besito a tod@s! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados