|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JaimeSD el 14/04/2010 - 21:10 nos informa: Exposición en la Casa de Vacas del Retiro Popularidad: lecturas 1927 y comentarios 3 Night light. Fuente: www.paulavarona.com/ Madrirámicas 2. Así se llama la nueva exposición de Paula Varona, una pintora malagueña de nacimiento pero madrileña de adopción que se dedica a plasmar con naturalidad y frescura paisajes, en su gran mayoría, urbanos. Paula Varona adquirió su formación artística en Londres. Su seña de identidad es pintar imágenes de ciudades tan míticas como Nueva York, La Habana, Madrid o Roma, entre otras. Su primera exposición tuvo lugar en la capital británica en 1988 y, desde entonces, ha organizado una quincena de exposiciones más en varias ciudades españolas y en urbes de otros países como Lisboa o Nueva Delhi. En 2007 presentó, precisamente en la Casa de Vacas, la primera parte de Madrirámicas, teniendo una grata acogida de público y crítica; ahora regresa al mismo lugar con la continuación de esta colección, que no podía llegar en mejor momento, puesto que coincide con el famoso centenario de la Gran Vía madrileña. Madrirámicas 2 estará expuesta en la Casa de Vacas hasta el próximo 8 de mayo de 2010. Se puede visitar todos los días de la semana de 11:00 horas a 20:00 horas de forma initerrumpida. La entrada es gratuita, con lo que no hay excusa para no acudir. Si te gusta el estilo de Paula Varona y quieres llevarte un poquito de su arte a casa, puedes comprar láminas de algunos de sus cuadros por sólo 10 euros. Espero que disfrutes de su exposición tanto como lo hice yo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Todas las noticias del distrito de Retiro están aquí. kika el 15/04/2010 - 00:08 nos informa: Me gusta su estilo y como bien dices, no tenemos excusa para no ir. Además las laminas tienen un precio muy asequible y todavía tengo un hueco en el salón. Un saludo Nera el 15/05/2010 - 14:36 nos informa: El fin de semana pasado me acerqué para ver la exposición y os aseguro que los cuadros son bastante más bonitos en directo de lo que pueden parecer en la web. Para los que nos gusta Madrid, son imágenes que nos dicen mucho. Tenían varias láminas en venta, aunque eché en falta algunas que para mi son de los cuadros más bonitos. Por si os interesa me comunicaron que están en proceso de hacer más láminas por 10 euros (precio bastante asequible), y que lo comunicarían en la web. Realmente muy bonitas. Muchas gracias por la recomendación. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Clausura de la exposición en Casa de Vacas sin dos de sus esculturas, Popularidad: lecturas 295 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Redactor jefe MariaPS el 17 Sep 2010 13:11 La obra teatral “Juicio a los humanos” en casa de Vacas del Retiro, Popularidad: lecturas 407 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe MariaPS el 29 Jun 2010 09:55 “Naranjas exprimidas” en Casa de Vacas, Popularidad: lecturas 524 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe MariaPS el 20 Jun 2011 14:07 Miguel Hernández en Casa de Vacas, Popularidad: lecturas 393 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe MariaPS el 01 Sep 2010 20:46 Luis Fernández en Casa de Vacas, Popularidad: lecturas 348 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe MariaPS el 06 Oct 2010 09:58 |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados