|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
kika el 14/11/2009 - 01:28 nos informa: El aperitivo en el Retiro Popularidad: lecturas 404 y comentarios 3 Me han dicho que hay unos cuantos sitios muy chulos para tomar el aperitivo, y que además tienen cosas muy ricas para picar. Creo que estan por la calle Doctor Castelo y alrededores. ¿podrias aconsejarme algunos? muchas gracias por adelantado.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
JaimeSD el 14/11/2009 - 20:05 nos informa: Hola Kika. Muchas gracias por confiar en RetiroHoy. He encontrado dos locales que, estoy seguro, te gustarán para ir a tomar una cañita y algo más. El primero está en la misma calle Doctor Castelo, en el número 22. Es un bar-restaurante que se llama La Castela. Es uno de los bares más antiguos del barrio, y también, uno de los más frecuentados. Allí podrás beber lo que quieras acompañado de aperitivos como croquetas, almendras tostadas, boquerones en vinagre, todo tipo de embutidos y, lo que más te recomendamos, las tostas; sobre todo, no te puedes perder la tosta de boletus con compota de manzana. Los precios en el bar son semejantes a los de cualquier otro bar. El restaurante es un poco más caro pero la calidad de los platos es muy buena. Otro sitio que seguro te va a gustar se encuentra en Lope de Rueda 35. Se llama La Montería y es también un lugar típico para ir a tomar el aperitivo. Está muy cerca de La Castela, al lado del Retiro. También puedes tomar allí aperitivos de toda la vida o puedes pasarte a las tostas, el pulpo o la cecina. Los precios son también asequibles. También tiene espacio para restaurante donde te recomendamos que tomes la presa ibérica de bellota con tomillo y jamón (14,90 euros) o el solomillo al foie con Pedro Ximenez (18,90 euros). En fin, si tienes alguna otra pregunta estoy aquí para lo que quieras. Un saludo. kika el 18/11/2009 - 22:01 nos informa: Muchas gracias!!!!! La verdad es que estuve el otro dia tomando el aperitivo y me gustaron mucho, tanto la calidad de las tapas como los precios. Además, mientras ibamos de un sito a otro vimos unos cuantos más. Esto de vivir en el Retiro es una gozada!!! gracias de nuevo. MARIA el 22/11/2009 - 20:10 nos informa: Hola Kika Yo frecuento bastante esta zona de aperitivo y la verdad es que los sitios que te ha recomendado Jaime son excelentes pero me gustaría añadir otro , se llama LAREDO situado en la calle Menorca , un sitio quizas un pelín mas caro que los anteriores pero que si pides en la barra cualquiera de sus raciones te sorprenderá. También dispone de restaurante con apenas 5 mesas las cuales estan siempre reservadas pero si un día te apetece darte un buen homenaje te lo aconsejo. Eso sí reserva con mucha antelación. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Wi-Fi en el Retiro, Popularidad: lecturas 283 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe MariaPS el 11 Nov 2010 14:04 JMJ en el Retiro, Popularidad: lecturas 406 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe MariaPS el 19 Aug 2011 12:34 Legionella en Retiro, Popularidad: lecturas 236 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe MariaPS el 28 Oct 2010 17:29 Sardanas en el Retiro, Popularidad: lecturas 781 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe MariaPS el 01 Dec 2010 08:09 Fin de semana en Retiro, Popularidad: lecturas 338 y comentarios 3
► En Actividades culturales por el Corresponsal JaimeSD el 16 Jan 2010 20:35 |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados