Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 161
● off-line

JaimeSD el 12/11/2009 - 19:46 nos informa:

Donde practicar baloncesto

Popularidad: lecturas 1088 y comentarios 6

Retiro es un barrio donde podemos encontrar varios Centros Deportivos Municipales. Nuestra apuesta de la semana es el baloncesto. Si éstás interesado en tirar unas canastas aquí te decimos dónde puedes hacerlo:

Centro Deportivo Municipal Daoiz y Velarde I , avenida Ciudad de Barcelona, 162. Este centro dispone de canchas para poder jugar y de clases infantiles de baloncesto.

Otro de los centros deportivos con canchas de baloncesto es La Chopera, ubicado en el Parque del Retiro. Estas instalaciones son bastantes nuevas y están al aire libre, así que recomendamos que vayáis a practicar basket allí.

Saludos a todos los "Gasol" del distrito de Retiro.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 14/11/2009 - 01:16 nos informa:

Genial, muchas gracias por la informacion. Me encanta el baloncesto y al leer este comentario me ha entrado el gusanillo para animarme a jugar. Hay que hacer un poco de deporte, que es muy bueno y nos viene muy bien despues del stress diario que tenemos. Gracias!!

Comentarios: 103
● off-line

Nayade el 16/11/2009 - 14:32 nos informa:

Yo últimamente voy a Vistalegre a ver a mi Real MAdrid...pero lo que se dice practicar lo hago poco, en gran aprte por la falta de instalaciones. Sabiendo de la existencia de éstas todo será más fácil.

¿Os hacen unas canastas?

Un Saludo afectuoso

Náyade

Comentarios: 3
● off-line

Parmenides el 30/11/2009 - 19:37 nos informa:

Desde que se llevaron el baloncesto del Palacio de Deportes es una lata tener que ir hasta la Casa de Campo para ver al Estudiantes.
Se debería hacer algo para volver a traer a los dos equipos de aloncesto de la ciudad a esta cancha.
Que para eso se llama Palacio de los Deportes.

Menos conciertos y más deporte en el barrio.

Un saludo

Comentarios: 40
● off-line

kika el 30/11/2009 - 21:32 nos informa:

Me parece muy  bien, tenemos que estar todos los barrios unidos por el deporte!!!!!

Comentarios: 3
● off-line

Parmenides el 30/11/2009 - 21:34 nos informa:

Bueno aunque el Palacio de los Deportes sea del barrio de Salamanca, también es un poquito nuestro.

Un saludo

Comentarios: 103
● off-line

Nayade el 01/12/2009 - 09:55 nos informa:

A mi me parece muy bien que dejaran el Palacio de los deportes para conciertos. En Madrid también hace falta un reciento grande y preparado para acoger a grupos de prestigio. Ir a Vistalegre o a la Casa de Campo tp cuesta tanto eh?? Para eso tenemos nuestro fantástico metro jajajaja

Un Saludo afectuoso

Náyade
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Torneo de Baloncesto, Popularidad: lecturas 193 y comentarios 1
En Baloncesto por el Corresponsal JaimeSD el 26 Dec 2009 07:08