|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JaimeSD el 19/01/2010 - 22:27 nos informa: Churros con chocolate Popularidad: lecturas 403 y comentarios 4 Hace poco tiempo se abrió en la calle Ibiza un nueva chocolatería de la cadena Valor. Se ubica concretamente en el número 33 de esta calle. El chocolate Valor es una marca muy conocida y que tiene mucha fama en el mundo de los postres y las meriendas. La marca nació en 1881 y desde entonces no ha parado de endulzar el paladar de todo aquel que prueba su producto. Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de un buen desayuno o de una gran merienda en este lugar. Yo mismo he estado hoy en el local y he disfrutado de un riquísimo chocolate con churros (4 churros para ser exacto), y solo me ha costado 4,30 € en taza mediana. Hay que añadir que la tienda ofrece la posibilidad de adquirir todos los productos Valor que se encuentran en el mercado: chocolatinas, chocolate a la taza para hacerlo en casa, virutas de chocolate para postres, tabletas etc Además, si te gustan los bombones, puedes comprarlos eligiendo entre una gran selección. El precio de 6 bombones oscila entre 4,50 €. Si eres fan del chocolate, como lo soy yo, no dudes en acudir cuanto antes aquí; un momento dulce se lo merece cualquiera.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Nayade el 20/01/2010 - 13:54 nos informa: Ñam ñam ñam!! Me encanta leer este tipo de noticias, que hambre! Tendré que pasarme a probar!! ________________________ Una vez más, gracias por la información tan útil que proporciona la web de retirohoy! Un Saludo afectuoso Náyade kika el 21/01/2010 - 00:27 nos informa: Yo he estado en la de la calle conde de peñalver, pero este me viene mejor!!!! Gracias lalola el 27/01/2010 - 21:45 nos informa: El chocolate con churros es irresistible, pero no dejeis de probar los bombones!!! Besitos a tod@s Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados