|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JaimeSD el 09/12/2009 - 00:43 nos informa: Cambio ático por otro piso Popularidad: lecturas 233 y comentarios 1 La crisis económica agudiza el ingenio, incluso a la hora de vender o comprar un piso. Un vecino de nuestro barrio ha decidio cambiar de piso porque el suyo se le ha quedado pequeño. Es un ático de 60 metros de los cuales 20 son de terraza. Pero este vecino no quiero vender su piso, lo quiere cambiar por otra vivienda más grande. La iniciativa es original y, según la información que ha facilitado, la vivienda está recién remodelada y en perfectas condiciones. Aquí os dejamos su anuncio por si hay alguien interesado y quiere contactar con el propietario. http://www.campusanuncios.com/piso2...iso-Madrid.html
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Nayade el 09/12/2009 - 12:15 nos informa: Como me gustaría tene runa casa grande para cambiarsela a este chico...Siempre he querido un ático! y la verdad es que la inciativa me parece muy buena Debería haber más trueques porque tal y como van las cosas ayudarían a muchas personas a salir del agujero! ________________________ Una vez más, gracias por la información tan útil que proporciona la web de retirohoy! Un Saludo afectuoso Náyade Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Ático en alquiler, Popularidad: lecturas 275 y comentarios 0
► En Vivienda por el Becario keito25 el 13 Feb 2010 01:44 Dos limpiadoras acusadas de desvalijar un piso en O¨Donnell, Popularidad: lecturas 16 y comentarios 0
► En Sucesos por el Enviado especial Rent a House el 18 Mayo 2012 09:43 |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados