|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
kika el 21/01/2010 - 00:19 nos informa: Baches en la calle Narváez Popularidad: lecturas 229 y comentarios 1 Quiero denunciar que en la calle Narváez hay muchos baches en la carretera. Cuando voy con mi coche siempre paso por encima de alguno y es muy molesto, además, no es bueno para los amortiguadores de los vehículos, sobre todo si el coche ya tiene algunos añitos, como el mío. Estoy segura que los baches se forman porque toda la calle Narvaez está hueca por abajo. Hace meses terminaron un aparcamiento municipal y, desde entonces, me da la sensación de que el suelo se agrieta cada dos por tres. A ver si el Ayuntamiento los arregla para poder circular con normalidad porque cualquier día tenemos un disgusto.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
MARIA el 26/01/2010 - 20:58 nos informa: Que razón tienes , a mi me pasa lo mismo ...... es un peligro Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Fiesta infantil en la calle, Popularidad: lecturas 324 y comentarios 2
► En Fiestas municipales por el Corresponsal JaimeSD el 14 Dec 2009 03:09 Retraso en la apertura del centro de mayores de la calle Ibiza, Popularidad: lecturas 545 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe MariaPS el 09 Feb 2011 10:55 |
retirohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados